Perdoname en silencio

"Tezza"
Hola!, formalmene despues de colgar todo lo que creo que se debe saber antes de hacer un fanfic, me presento yo soy Tezza la creadora y administradora de este blog que sera dedicado a subir como buen lo dice su nombre fics de todo tipo y todas series y demas, espero de corazon que se interesen y si tienen algun fic que quieran colgar en esta pagina me lo hagan llegar yo con gusto lo depositare en el blog que para esto es.

Les dejo mi correo en donde pueden mandare sus fic para subirlos, o los links de la pagina en donde estan publicados, la idea es dar promosion a nuestros trabajos y que mas gente tenga la posibilidad de leerlos.

sandy_sava18@yahoo.com
sandysava@gmail.com

A cualquiera de los dos pueden enviarme sus fic, e inclusive historias originales, suegerencias comentarios, ayudenme a hacer un buen trabajo con este sitio.
0 Responses

Publicar un comentario